Preguntas Frecuentes

¿ES CIERTO QUE CON EL SEGURO DE BUCEO SCUBA DIVING 4.0 SÓLO TENGO COBERTURA SI ESTOY DE VIAJE FUERA DE MI LOCALIDAD DE RESIDENCIA?
NO. Scuba Diving 4.0 te cubre en tu propia localidad de residencia y también durante un viaje fuera de ella.

"SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA ACTIVIDADES ACUÁTICAS..." ¿SIGNIFICA QUE SIRVE SÓLO PARA VIAJAR?
NO. Es un Seguro de Buceo para todas tus inmersiones, y como la Compañía Aseguradora es líder mundial en Asistencia en Viaje hemos desarrollado este seguro según esa tipología de productos, lo que aporta grandes ventajas a nuestros asegurados.

¿QUÉ COMPAÑÍA PRESTA EL SERVICIO?
Una Compañía presente en todo el mundo: AXA Assistance. Especialista mundial en intervención de emergencia y asistencia, filial al 100% del Grupo AXA desde hace más de 50 años. Figura en la actualidad como uno de los líderes mundiales de asistencia.

¿ES CIERTO QUE CON EL SEGURO DE BUCEO SCUBA DIVING 4.0 TENGO QUE ADELANTAR LOS COSTES DE LOS TRATAMIENTOS?
NO. Al regirse por el protocolo de actuación de una póliza de Asistencia, la Compañía gestionará desde el primer momento la emergencia, la organización de traslados y los gastos ocasionados en centros médicos públicos y privados, así como reclamaciones por búsqueda y rescate por órganos públicos o privados de socorro, cubiertos por la póliza. El asegurado no tiene que adelantar los costes de ningún tratamiento, salvo en situaciones en las que la propia Compañía no pueda actuar directamente por motivos ajenos a su voluntad. En caso de encontrarnos en esta situación, Dive&Travel Solutions está a total disposición para interferir y mediar en la misma.

Además, con la póliza de Asistencia Scuba Diving 4.0 el usuario tiene cobertura incluso para enfermedades y/o accidentes NO relacionados con el submarinismo, siempre y cuando se encuentre en un desplazamiento o viaje cuyo motivo principal sea la práctica de esta actividad o de las cubiertas en póliza.

 

Más información sobre seguros de buceo y contratación

Utilizamos cookies, própias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Accediendo a este dominio acepta su instalación y el uso de los términos de nuestra política de privacidad. Ver política de privacidad